Únete a nosotros

Únete a nosotros

Si eres Agricultor, Asociación o Cooperativa;

Copandina es una Corporación dedicada al apoyo de sus agricultores que trabajan en miles de zonas productivas de países en desarrollo.

Los agricultores de todo el mundo se enfrentan a retos actuales como la Globalizacion y el Cambio Climatico, y que generalmente no tienen acceso a asistencia técnica, capital e infraestructura. La gran mayoría venden sus productos a “Brokers” (intermediarios locales) en Mercados Nacionales a precios ridículamente bajos. Están atrapados en un círculo vicioso sin capacidad de escapar y sin ayuda del interior ni exterior.

Nuestros Proyectos de desarrollo están estructurados para apoyar a los agricultores en todas las etapas de desarrollo. Hemos separado estos productores en los siguientes tres grupos que van desde los campesinos pobres a las organizaciones de productores desarrollados:

Fase 3; agricultores desarrollados y especializados

Fase 2; agricultores desarrollados sin especializar.

Fase 1; agricultores sin desarrollar ni base agrícola.

Como los importadores convencionales solo pueden trabajar con los agricultores del grupo 3, en Copandina trabajamos con todos los grupos para apoyarlos a llegar poco a poco, hasta el siguiente nivel. El apoyo de los productores es fundamental para crear un cambio sostenible que pueda sacarlos de la pobreza.

Si eres Mayorista, Comercializador o Minorista.

Gracias a nuestros socios comercializadores integrados podemos ofrecer todos nuestros productos directamente de nuestras organizaciones de productores sin intermediarios. Desde nuestros almacenes en Europa (Almeria, España) y los EEUU (Miami, Florida) distribuimos todos nuestros productos en base a las especificaciones de su pedido.

Le invitamos a descargar y navegar por nuestro catálogo de productos para más detalle sobre nuestros productos y su disponibilidad.

Involúcrese

Comprando productos Copandina ayuda directamente a un agricultor. Le invitamos a involucrarse más en nuestros proyectos de desarrollo. Ofrecemos programas de apoyo a medida, proyectos personalizados e individualizados para cada cliente.

Si quieres Asociarte

Copandina cuenta con una amplia red de socios en el sector social y empresarial. Creemos en las alianzas para alcanzar un mayor impacto, agrupando fuerzas para llegar a más productores y clientes.

Damos la bienvenida a todas las oportunidades de colaboración para crear más sinergias.

Nuestras organizaciones asociadas incluyen:

ONG Aequalia- Francia

Si quieres Invertir o ser Inversionista

Copandina es una organización social con fines de lucro centrada en el impacto económico, social y sostenible para nuestros agricultores y productores.

Mantenemos oportunidades de inversión de alto impacto social que pueden ser adaptados a los intereses personales de un inversionista. Estas inversiones pueden incluir lo siguiente:

  • Financiación para la cosecha comercial.
  • Préstamo comercial para la financiación de capital de trabajo.
  • Inversión de capital directo en gestión de proyectos sostenibles (Agrinka-Zayintec)
  • Inversión de capital directo en nuestros proyectos de Comercio Justo en Peru y Paraguay (Stevia-Guarani)
  • Sistemas de financiamiento para la expansión del Grupo.

Por favor, llene el siguiente formulario y estaremos encantados de discutir cualquier opción de financiamiento con usted:

Otras Formas de involucrarse en nuestros proyectos

Voluntarios y Becarios

Copandina se complace de tener voluntarios y becarios en cualquiera de nuestras oficinas por un compromiso mínimo de tres meses, tiempo completo. Estamos en busca de experiencia en la agricultura, negocios y finanzas, desarrollo de web, comunicación, marketing y administración general de la oficina.

Trabajos a tiempo completo

Como una empresa económico-social, nos atraen los expertos en áreas de desarrollo rural y económico, comercio internacional, agricultura, logística en la cadena de suministros, gestión de recursos del medio ambiente, marketing y finanzas.

Copandina tiene un ambiente dinámico y empresarial, en donde la iniciativa personal y el reto por la solución de problemas son clave. Estamos en constante crecimiento y en busca de personas dedicadas a cambiar el paradigma del sistema alimentario.

¿Te interesa saber más? Contáctanos completando el formulario que se encuentra a tu derecha.